Tuesday, January 24, 2012

Spanish Translation?

can someone translate the following sentences into spanish?



I am seventeen years old.

I go to claremont high school.

I like to play soccer, it is one of my favorites.

I am also fascinated with softball. I play for my school.

My favorite pastime is soccer.

It is fun and keeps me in shape.

Another activity I like is riding dirtbikes, it is very fun and exciting.

I also like to be with my friends.

These are my favorite pastimes.Spanish Translation?
1.tengo diezcisiete anos

2.yo voy a la secundaria claremont

3.me gusta jugar futbol, es uno de mis deportes favoritos

4.tambien estoy facinado con el beisbol. yo juego para mi escuela

5.mi pasatiempo es futbol

6.es divertido y me pone en forma

7.otra activida que me gusta hacer es pasiar en bicicleta. es muy divertido y muy exictante

8.tambien me gusta pasarmela con mis amigos

9.todos estos son mis pasatiempos favoritos
Tengo diecisiete a帽os.

Asisto al colegio Claremont.

Me gusta jugar futbol; es uno de mis deportes favoritos.

Tambi茅n me fascina el softball. Juego para el equipo de mi colegio.

Mi pasatiempo favorito es el futbol.

Es divertido y me mantiene en forma.

Otra actividad que me gusta es andar en motos. Es muy divertido y emocionante.

Tambi茅n me gusta estar con mis amigos.

Estos son mis pasatiempos favoritos.Spanish Translation?
There are several translators online. Below are a couple.Spanish Translation?
Soy diecisiete a帽os.

Voy a la High School secundaria del claremont.

Tengo gusto de jugar a f煤tbol, es uno de mis favoritos.

Tambi茅n me fascinan con be铆sbol con pelota blanda. Juego para mi escuela.

Mi pasatiempo preferido es f煤tbol.

Es diversi贸n y me mantiene forma.

Otra actividad que tengo gusto es dirtbikes del montar a caballo, es mismo diversi贸n y el excitar.

Tambi茅n tengo gusto de estar con mis amigos.

脡stos son mis pasatiempos preferidos.
Go to freetranslations.
you can go to google translator. Below is the link.
Tiene siete anos. ( I have 17 years)

Mi escuela es Claremonte H. S. (My school is Claremont High.)

Mi amigos es muy importante. (My friends are very important.)

I know futbol is the name for soccer in Spanish.



If I can think of anymore, I'll get back to you.

No comments:

Post a Comment