Friday, January 27, 2012

Spanish translation?

Hey, could someone please translate:



You asked me to say what I'm doing.

I'm listening to music, looking out at the bad weather %26amp; writing this letter of course. But later i'm going to go to a rock concert in my town.



I'm writing a letter %26amp; just want to check my Spanish is correct. Thank you.

No internet translators please.Spanish translation?
Me pediste que te dijera lo que estoy haciendo.

Estoy escuchando m煤sica, viendo el mal tiempo y escribiendo esta carta por supuesto. Pero m谩s tarde voy a ir a un concierto de rock en mi ciudad.
Me pediste que dijera que hac铆a.

Pues, estoy escuchando m煤sica, mirando el mal clima y claro, escribiendo esta carta. Pero despu茅s ir茅 a un concierto en la cuidad.Spanish translation?
Informally:



Me preguntaste qu茅 (yo) estaba haciendo:



Escucho m煤sica, mirando como est 谩 el tiempo (est谩 feo/malo/lluvioso/tormentoso*) y claro, escibiendo esta carta/estas l铆neas**.



Mas tarde ir茅 a un concierto de rock aqu铆 en mi pueblo.



*you can say the 'time' (weather) is ugly/bad/rainy/stormy

**writing THIS LETTER/these lines.Spanish translation?
Me pediste que te dijera lo que estoy haciendo.

Estoy escuchando m煤sica, mirando por la ventana el mal tiempo y, por supuesto, escribiendo esta carta. Pero m谩s tarde ir茅 a un concierto de rock en mi ciudad.
Me pediste que te dijera lo que estoy haciendo. Estoy escuchando musica, mirando el mal tiempo y escribiendo esta carta por supuesto. Pero, mas tarde voy a ir a un concierto de rock en mi ciudad.
me preguntaste que estoy haciendo

estoy escuchando m煤sica, observando el mal tiempo que hace y por supuesto escribiendo esta carta. Pero despu茅s voy a ir a un concierto de rock en mi ciudad/pueblo
Me preguntaste que estoy haciendo.

Estoy escuchando m煤sica, mirando afuera el tiempo feo y escribiendo esta carta, claro. Pero mas tarde voy a ir a un concierto de rock en mi ciudad.
me preguntaste que estoy haciendo

estoy escuchando musica, mirando el mal tiempo que hace y escribiendo esta carta logicamente. Despues voy a ir a un concierto aqui en mi ciudad
Hey, aren't languages wonderful, ask three people get three different answers. I'd go for the Mexican!

No comments:

Post a Comment